jueves, 16 de febrero de 2012

Viajes y placer

Los viajes a destinos paradisíacos como Florianópolis, Cancún, Belice y otros se han vuelto muy populares en los últimos años entre las familias argentinas de clase media y media-alta. Y es que la recuperación económica de dichos sectores sociales ha permitido que cada vez más personas elijan pasar sus vacaciones en el exterior, y principalmente en esta clase de lugares. Otra de las ventajas para todos los argentinos es la cercanía ya que no son necesarias más de unas pocas horas de vuelo para estar en las costas tropicales de brasil o en las playas caribeñas.

Brasil es sin duda el  destino predilecto de los turistas argentinos. Ya sean jóvenes en busca de diversión o mayores con ganas de relajarse, nuestro vecino nos ofrece variadas posibilidades si de playas tropicales se trata. De esta manera Florianópolis se ha convertido en  una de las ciudades más concurridas por sus aguas cristalinas y su variada oferta de actividades para los turistas. El buceo en este tipo de aguas es una de las actividades más disfrutadas por los turistas, además Florianópolis nos ofrece deportes acuáticos como windsurf, snorkeling, pesca y otros.

México es otro de los destinos que se han visto favorecidos por el turismo argentino, si bien no es de los más elegidos por nuestros comatriotas, como si por los norteamericanos y europeos, sus costas no tienen nada que envidiarle a las de brasil. Además el lujo de sus hoteles y sus diversas actividades culturales atraen año a año a miles de turistas en busca de aventuras.
¡Por eso si de disfrutar se trata nada mejor que playas y palmeras!

Para más Información: www.viajesimposibles.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario